viernes, 29 de abril de 2011

ÉXITOS Y PREMIOS DEL “CLUB DE AJEDREZ MONSALUD”



AÑO 2011 (1º cuatrimestre)

1º.- El Club FEDERA a 18 jugadores el 12 de enero.

2º.- DAVID RODRIGO BORDETAS fue CAMPEÓN sub 14 (infantil-alevín) en el I Torneo Ciempiés el 4 de enero.

3º.- DAVID RODRIGO BORDETAS fue de la general del I Torneo Ciempiés el 4 de enero.

4º.- RAFAEL TORRES MONTES fue de la general del IV Torneo de Navidad del Stadium Venecia el 8 de enero.

5º.- DAVID RODRIGO BORDETAS fue CAMPEÓN sub 14 (infantil-alevín) en el IV Torneo de Navidad del Stadium Venecia el 8 de enero.

6º.- ÁLVARO LACRUZ ALGARATE fue sub 14 (infantil-alevín) en el IV Torneo de Navidad del Stadium Venecia el 8 de enero.

7º.- EMILIO GIL POZAS fue SUBCAMPEÓN sub 10 (benjamín) en el IV Torneo de Navidad del Stadium Venecia el 8 de enero.

8º.- ELENA ULIBARRI SÁNCHEZ clasificada para el campeonato escolar alevín femenino de Aragón el 24 de marzo representando al Monsalud (Campeona de Zaragoza).

9º.- ÁLVARO LACRUZ ALGARATE clasificado para el campeonato escolar alevín de Aragón el 24 de marzo. (Seleccionado por la FADA por méritos).

10º.- DAVID RODRIGO BORDETAS clasificado para el campeonato escolar alevín de Aragón el 24 de marzo. (Seleccionado por la FADA por méritos).

11º.- MONSALUD fue CAMPEÓN del V Torneo sub 12 alevín del Centro Comercial Utrillas Plaza el 26 de marzo, equipo formado por Álvaro Lacruz, Alberto Cirera, David Rodrigo, Elena Ulibarri, Daniel Ulibarri y Adrián Sánchez Ginés. **

12º.- ÁLVARO LACRUZ ALGARATE fue en el V Torneo sub 12 alevín del Centro Comercial Utrillas Plaza el 26 de marzo.

13º.- ALBERTO CIRERA fue en el V Torneo sub 12 alevín del Centro Comercial Utrillas Plaza el 26 de marzo.

14º.- MONSALUD “A” FEDERADO fue en el grupo E de Segunda Autonómica el 3 de abril con el equipo formado por José Luis Pardo, Armando Herrero, Miguel Ángel Buñuel, Miguel Ángel Soria, Carlos Rodrigo, José Carlos Pinilla, Timothy Atkins, Samuel Moles y Manuel Argüeso Pascual. ***

15º.- PABLO GARCÍA GARCÍA consiguió ganar 6 de las 6 partidas que jugó en la Supercopa el 10 de abril.

16º.- ELENA ULIBARRI SÁNCHEZ fue CAMPEONA femenina alevín de Aragón el 17 de abril y se clasifica para el de España en Galicia. *****



Torneo del Centro Comercial Utrillas Plaza de Zaragoza.

El pasado sábado 26 de marzo de 2011 se disputó el Torneo del Centro Comercial Utrillas Plaza de Zaragoza.

El equipo campeón fue: MONSALUD con 2 puntos de diferencia con respeto al segundo clasificado, el Marcos frechín.

Nuestro equipo estuvo compuesto por: Álvaro Lacruz, Alberto Cirera, David Rodrigo, Elena Ulibarri, Daniel Ulibarri y Adrián Sánchez Ginés, además de Miguel Cay, Jorge De Mingo, Sara Rodrigo y Gonzalo López-Madrazo.



El 2º clasificado fue: ÁLVARO LACRUZ



El 4º clasificado fue: ALBERTO CIRERA



¡ENHORABUENA! A TODOS.

viernes, 8 de abril de 2011

Termino el autonómico por equipos 2011



Hola a todos:

Finalmente NO PUDO SER la clasificación del MONSALUD A federado para jugar la eliminatoria final de ascenso a Primera Autonómica.
Quedamos cuartos, sin perder ni un sólo encuentro, pero nos faltó unas tablas en cualquier enfrentamiento.
El resultado ha dejado claro que para el año que viene podemos hacerlo mejor, pero si trabajamos y luchamos más y si queremos ir a por el ascenso.



Y lo del MONSALUD "B" también ha sido impresionante. Un equipo de jóvenes que con ilusión y afán de superación han luchado todos los domingos a pesar de la dureza de sus rivales, quedando reflejado en que en todos los encuentros siempre se ha ganado por lo menos una partida de cuatro y consolidando tranquilamente su octava posición.



Quiero felicitar a TODOS LOS COMPONENTES DE LOS EQUIPOS MONSALUD "A" Y MONSALUD "B" del fantástico papel realizado, su buen comportamiento, su compromiso con el equipo y sus compañeros y de haber puesto toda la "carne" en el asador. Ni un sólo día ha quedado un tablero vacío y no nos han puesto ninguna multa. Que también esto cuenta.



ENHORABUENA, por tanto, a DANIEL ULIBARRI, PABLO LÓPEZ, MIGUEL CAY, ELENA ULIBARRI, ÁNGEL CAY, ASIER URRIOLABEITIA, EVA MORENO, DAVID RODRIGO, ÁLVARO LACRUZ, SAMUEL MOLES, TIMOTHY ATKINS, JOSÉ CARLOS PINILLA, CARLOS RODRIGO, MIGUEL SORIA, MIGUEL BUÑUEL, ARMANDO HERRERO y LUIS PARDO.




Un abrazo muy fuerte a todos


Clasificacion Final