viernes, 8 de abril de 2011

Termino el autonómico por equipos 2011



Hola a todos:

Finalmente NO PUDO SER la clasificación del MONSALUD A federado para jugar la eliminatoria final de ascenso a Primera Autonómica.
Quedamos cuartos, sin perder ni un sólo encuentro, pero nos faltó unas tablas en cualquier enfrentamiento.
El resultado ha dejado claro que para el año que viene podemos hacerlo mejor, pero si trabajamos y luchamos más y si queremos ir a por el ascenso.



Y lo del MONSALUD "B" también ha sido impresionante. Un equipo de jóvenes que con ilusión y afán de superación han luchado todos los domingos a pesar de la dureza de sus rivales, quedando reflejado en que en todos los encuentros siempre se ha ganado por lo menos una partida de cuatro y consolidando tranquilamente su octava posición.



Quiero felicitar a TODOS LOS COMPONENTES DE LOS EQUIPOS MONSALUD "A" Y MONSALUD "B" del fantástico papel realizado, su buen comportamiento, su compromiso con el equipo y sus compañeros y de haber puesto toda la "carne" en el asador. Ni un sólo día ha quedado un tablero vacío y no nos han puesto ninguna multa. Que también esto cuenta.



ENHORABUENA, por tanto, a DANIEL ULIBARRI, PABLO LÓPEZ, MIGUEL CAY, ELENA ULIBARRI, ÁNGEL CAY, ASIER URRIOLABEITIA, EVA MORENO, DAVID RODRIGO, ÁLVARO LACRUZ, SAMUEL MOLES, TIMOTHY ATKINS, JOSÉ CARLOS PINILLA, CARLOS RODRIGO, MIGUEL SORIA, MIGUEL BUÑUEL, ARMANDO HERRERO y LUIS PARDO.




Un abrazo muy fuerte a todos


Clasificacion Final


No hay comentarios:

Publicar un comentario